- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

PRD presenta a sus precandidatos en Irapuato

Irapuato, Gto. El secretario general del PRD y diputado local, Isidoro Bazaldúa Lugo, presentó a la precandidata a la alcaldía de Irapuato, así como quienes aspiran las diputaciones por los distritos XI y XII, todos ellos con registro único.

Se trata de María Guadalupe Pérez Solís, quien contenderá por la Presidencia Municipal; Fernando Cárdenas Álvarez, quien busca la diputación por distrito XII; la candidata a la diputación por el distrito XI, Erika Danielina Flores Valdez.

De acuerdo con Bazaldúa Lugo Irapuato está lastimado por inseguridad, desaparición de personas, saturación hospitalaria.

Foto: Laura Villafaña

A lo anterior sumó problemas de movilidad que no se apegan a los ordenamientos jurídicos; la falta de empleos y demandó que industrias y empresas se van de la ciudad

“Las autoridades municipales y estatales han sido omisos a este dolor de los irapuatenses”

Dijo que en el PRD tiene la esperanza de que los ciudadanos los vean y escuchen sus propuestas basadas en seguridad, salud, educación.

“Exigimos a nuestras candidatas y candidatos que en caso de ser electos garanticen internet para todos los irapuatenses, hasta el último rincón de Irapuato”

Lo anterior, luego de que las clases virtuales son una opción ante la contingencia por COVID-19.

Foto: Laura Villafaña

En temas de economía, Isidiro Bazaldúa destacó que Irapuato merece ser visto por empresas japonesas, alemanas y de Estados Unidos.

“Irapuato merece tener nuevas autoridades”

María Guadalupe Pérez Solís expuso que los últimos gobiernos no representan a los irapuatenses y los acusó de omisión el crecimiento de inseguridad, desapariciones forzadas, corrupción y crecimiento de la ciudad.

Señaló que el partido se renovó y están dentro profesionistas, son una nueva generación y tienen propuestas.

Por su parte, Erika Danielina Flores habló de su colaboración en organizaciones civiles, mientras que Fernando Cárdenas dijo que es abogado, e insistió que ellos son gente nueva, no involucrada en política.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios