- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Precandidatos de Morena a las diputaciones en Irapuato lanzan llamado por la unidad

Irapuato, Gto.- Precandidatos de Morena a las diputaciones locales y federales hacen un llamado a los militantes y aspirantes a un cargo público para trabajar unidos, pues preocupa silencio y las críticas en torno a quienes han brincado a ‘ La Esperanza de México’, lo que se debe dejar de lado.

Se trata del líder de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos ( UCEM) pero además precandidato por la diputación  por el distrito XI, Aarón Cabañas Marcial;  Ricardo Maldonado Vázquez, quien aspira la diputación local por el distrito XII; Luis Aguilar de la Rosa, quien se registró para contender por la diputación federal por el distrito IX; y finalmente Manuel Joel Hernández Zepeda, quien busca la diputación por el distrito XI.

” Está rueda de prensa que convocamos es para hacer un llamado a toda la militancia de Morena, aspirantes a diputaciones federales, locales, síndicos y regidores, y presidentes municipales para que todos trabajemos en unión. Que nos íbamos con el candidato que vaya al puesto de elección, que nos sumemos con ese candidato” señaló Maldonado Vázquez.

Todos ellos argumentaron que buscan la diputación para continuar los programas federales, así como mejorar al municipio que está mal y enfrenta una situación complicada en diversos temas, como economía, tránsito y movilidad.

Por su parte Aarón Cabañas dijo que hay un compromiso.

“Hoy estamos haciendo un llamado de unidad, un pronunciamiento y un compromiso: quien resulte electo bajo el método que Morena ha seleccionado lo vamos apoyar”.

Dijo que ponen en la mesa su candidatura, pues quieren representar Irapuato, pero antes está el interés y los principios de su partido, sumarse a la unidad, pues Morena tiene que tomar una ruta.

” Este llamado lo hacemos porque no puede haber militantes de primera y de segunda, todos los compañeros que son fundadores tienen nuestro reconocimiento, pero hoy no queremos confrontación”

Agregó que la puerta está abierta a todas las personas independiente del partido que lleguen, pero se deberán apegar a las reglas de Morena.

Más noticias

Youtuber entrega a la Cámara de Diputados petición para desaforar a Lilly Téllez; ella se burla

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La Cámara de Diputados recibió una petición ciudadana para desaforar a la legisladora panista Lilly Téllez, ella se burló de la petición...

Declaran Rencito oficial del Congreso del Estado al Centro Cultural de Cortazar

Guanajuato, Gto. Con el objeto de Conmemorar el Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, el próximo 16 de marzo, se realizará...

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo). El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC ) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado...

Comentarios