- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Preparan ambulancia para traslado de leonesa peregrina

León, Gto.- El Secretario de Seguridad en León, Mario Bravo Arrona, adelantó que de ser necesario se apoyará con una ambulancia para el traslado de la leonesa herida en la volcadura de peregrinos.

“Sí fue un accidente grave, estamos en coordinación con autoridades de Jalisco, fue atendida en Lagos de Moreno y estamos esperando si ocupan el apoyo lo haríamos con una ambulancia”, informó el Secretario.

Foto: Cortesía

Cuatro peregrinos que se dirigían caminando rumbo hacía San Juan de los Lagos, resultaron lesionados tras la volcadura que sufrió un tráiler.

Estos hechos se registraron a las 01:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 124 de la carretera Lagos de Moreno–San Juan de los Lagos, entre las comunidades Agua de Obispo y Mata Gorda.

Mario Bravo reiteró que se trató solo de una lesionada de gravedad, que primero fue atendida en San Juan y posteriormente en Lagos de Moreno.

Saldo blanco en feria y desfile

El funcionario municipal informó también que en la primera semana de feria así como en el desfile por la inauguración de la ciudad se ha reportado un saldo blanco.

En los operativos de seguridad así como viales participan 620 elementos entre ellos policía municipal, cadetes, bomberos , c4 y prevención del delito.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO