- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Presenta PAN denuncia contra Ricardo Sheffield, ante el IEEG

León, Gto. El Partido Acción Nacional en Guanajuato presentó una denuncia por actos anticipados de campaña contra el colectivo Ciudadanos por la Transformación y contra Ricardo Sheffield Padilla, expanista y ahora titular de la Profeco.

El dirigente de partido, Román Cifuentes informó que se realizó esta denuncia de forma preventiva ante el Instituto Estatal Electoral (IEEG).

“Se presentó en un esquema preventivo en contra de Morena y del colectivo y que está preparándose una ampliación de la denuncia que va a aportar pruebas a raíz de algunos testimonios que se están llevando a cabo”, adelantó el dirigente en rueda de prensa virtual.

Foto: especial

La denuncia fue presentada el pasado 29 de mayo y también va dirigida al partido Morena.

En días pasados, circuló en redes sociales que Sheffield Padilla, quien también es ex candidato de Morena a la gubernatura, presentó este colectivo a finales de 2019 en un evento en León.

“El reproche a esta forma de conducirse de estos liderazgos, pasan por alto la normatividad electoral, en las denuncias ciudadanas en las que nosotros estamos levantando con algunos de los actores y de los simpatizantes que es un movimiento partidista que está haciendo actos anticipados de campaña en favor de personas y de un partido”, señaló Cifuentes.

La dirigente de Morena, Alma Alcaraz Hernández se deslindó de ese colectivo al asegurar que el partido no tiene nada que ver con las acciones.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img