- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Presenta PES aspirantes a candidatos, su agenda es por la familia tradicional

León, Gto. El Partido Encuentro Solidario (PES) se prepara para competir en el siguiente proceso electoral, ya tiene aspirantes y también muy claro su proyecto: van a defender la familia, pero la tradicional.

La dirigente estatal del partido Rosario Cañada presentó a los aspirantes a diputados locales aunque sin dar a conocer los municipios por los que competirán, así como a la aspirante a la alcaldía Elizabeth Medellín Torres.

Foto: Vania Jaramillo

En rueda de prensa, la dirigente señaló que se reconstruyó el partido luego de que les quitará el registro en el pasado proceso electoral.

“Necesitamos cambiar esta política donde son vistos los políticos como personas deshonestas, la gente está harta de los partidos. Nosotros trabajaremos desde la reconciliació, necesitamos trabajar por algo que se llama familia. En nuestros estatutos se defiende la familia tradicional”, señaló la dirigente.

Señaló que hasta ahora suman alrededor de 10 mil afiliados al partido conformada en 15 asambleas establecidas en Guanajuato.

La dirigente aceptó que se encuentran cercanos a los ministros de cultos, pero aseguró que cualquier religión es aceptada y permitida.

Foto: Vania Jaramillo

“El partido se liga a un proceso de la cuestión de ministros de cultos, nos reconstruimos en un proceso nuevo somos puros y es muy respetada la religión que cada uno de los aspirantes trae, a ninguno se le ha preguntado de qué religión es” , señaló.

En la presentación compartió que será Elizabeth Medellín la encargada de abanderar la lucha por la alcaldía de León, que señaló se encuentra analizando la planilla que la acompañará en la campaña.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img