- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Presentan proyecto de nueva plaza comercial en Irapuato

Irapuato, Gto. Con una inversión privada de 400 millones de pesos y la creación de mil 300 empleos durante la construcción y operación del centro comercial Cardinal, anunció su llegada y esperan abrir sus puertas en el 2021.

Funcionarios e Inversionistas durante la presentación del proyecto. Foto: Edith Domínguez

Alfonso Villarreal socio de la empresa Orange Investments, explicó que buscarán adquirir los insumos para la construcción en el municipio para para apoyar a la económica local, pero también se atenderán a los foráneas buscando siempre el mejor precio.

Durante la presentación en la que también estuvo presente el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se indicó que el edificio que se ubicará en la Prolongación Guerrero a la altura de la la zona de restaurantes, en un predio de mil 200 metros cuadrados  será de seis niveles, tres de ellos de locales con áreas de terraza, así como oficinas.

Durante la construcción que inició hace una semana darán empleo a 300 personas, y al estar en operación esperan dar trabajo a otras mil personas.

La inversión total serán de 400 millones de pesos. Al inicio de la obra, dijeron que ya tienen vendido el 45 por ciento del proyecto. Tendrán 400 cajones de estacionamiento para evitar congestión vial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img