- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo tendrá una semana de vacaciones

Dolores Hidalgo, Gto. Con motivo de un periodo vacacional institucional, el municipio informó a la ciudadanía del cierre de oficinas administrativas del lunes 20 al viernes 24 de julio.

Esto atendiendo a las medidas y protocolos de prevención que han emitido las autoridades de salud, señaló el gobierno municipal.

El municipio se encuentra con un acelerado crecimiento de contagios por COVID-19, a la fecha se tienen ya 202 contagios.

Se reanudarán labores el lunes 27 del mismo mes, por lo que se pide a la ciudadanía anticipar o programar sus trámites y solicitudes que tengan que realizar.

Las áreas operativas como Protección Civil, Servicios Municipales, Protección al Ambiente, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras dependencias operativas, continuarán trabajando de manera normal durante todo el periodo vacacional.

Cabe hacer mención que este periodo vacacional fue aprobado el 31 de agosto del 2019 mediante sesión de Ayuntamiento, empatado con las vacaciones institucionales de otras entidades gubernamentales.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Confirma Municipio compra de Estadio León

León, Gto. Luego que el gobernador anunciara la compra de 6 hectáreas que contemplan el Estadio León, el municipio anunció que el proceso de...

AMLO envió a Sheffield a León para removerlo por sus malos resultados: PAN Guanajuato

León, Gto. Para el PAN Guanajuato, la determinación de que Ricardo Sheffield vaya por la candidatura de Morena a la alcaldía de León, obedece...

Balean a 4 mujeres que festejaban un cumpleaños en León

León, Gto. Cuatro mujeres heridas de bala, llegaron por sus medios en un vehículo particular a un hospital privado del bulevar Mariano Escobedo. Las afectadas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí