- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Presidenta de comisión de transporte, no descarta aumento en la tarifa

Guanajuato, Gto. La regidora del PAN y presidenta de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del Ayuntamiento capitalino, Mariel Alejandra Padilla Rangel, señaló que espera que se pueda mejorar el transporte público; y que si el aumento tarifario es necesario para estos implementos, “se trabajará”.

Esto al concluir la reunión entre representantes de los concesionarios del transporte, con todos los ediles, en la comisión que preside.

“Tengo toda la disposición para trabajar por el bien de los ciudadanos, y si el bien de los ciudadanos es aumentar el transporte, lo vamos a hacer”.

“Si es necesario el aumento, es necesario. Lo dije en comisión: hay que tomar decisiones fuertes para que se vean resultados no sólo en esta administración, sino en los próximos años” continuó.

Cuestionada respecto a si se aumentará el costo a la tarifa en espera de mejoras en el servicio de transporte, señaló que se trata de un trabajo sucesivo.

“No podemos decir que subimos la tarifa del transporte y a los dos meses se verán las mejoras. Es, o mejora el transporte; o no hay aumento. (…)” aseguró.

Por otro lado, coincidió con la propuesta de la regidora de Morena, Paloma Robles Lacayo, respecto a las reuniones con usuarios del transporte público. Éstas se resolverán en la siguiente sesión de la comisión.

Por otro lado, aclaró que la reunión con los representantes de concesionarios del transporte, no tenía como propósito administrar un aumento a la tarifa.

“En este momento se abrieron los trabajos para hacer una mejora del transporte. Si eso incluye el aumento de la tarifa se verá en los próximos meses. No es que hoy nos hayamos reunido para decir que se aumentará” concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO