- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Presidente de Hoteles y Moteles afirma que León cuenta con todo para ser sede del Tianguis Turístico 2023

León, Gto. El titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha, vio con buenos ojos el interés de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, en que la ciudad pueda ser sede del Tianguis Turístico en el 2023.

Además aseguró que la ciudad cuenta con las condiciones de infraestructura, atractivos, restaurantes y hospedaje suficiente para que este tipo de evento de talla nacional se pueda llevar a cabo.

Foto: especial.

“Hemos manifestado que no hay evento, no hay evento grande, todo lo que genere derrama económica será importante, un evento como el tianguis turístico que pondría en el ojo a nivel nacional sería extraordinario”, expresó.

Juan Pablo Rocha defendió que la ciudad zapatera tenga el atractivo turístico para este evento, a pesar de no contar con zona de playa como la mayoría de las sedes donde se realiza el tianguis turístico.

“Se han realizado otros destinos como Guadalajara…León está en el centro del país, tiene infraestructura, atractivos, carreteras y todos los elementos para mostrar la hospitalidad para ser sede de un evento de talla internacional como lo ha sido del FIG, el Rally México aunque este año no se pudo realizar”, comentó.

El presidente de hoteles y moteles de León, refirió que tienen conocimiento que ya hay otros municipios que se están apuntando para ser sede del Tianguis Turístico 2023, pero reiteró su apoyo en que la alcaldesa continúe con el interés en traer este evento a la ciudad.

Actualmente la ciudad de León cuenta con 9 mil habitaciones, además de las disponibles en municipios aledaños.

Más noticias

Comentarios

spot_img