- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Presidente del PAN en Guanajuato niega que salida de Rosario sea por violencia de género   

León, Gto.- El presidente del Partido Acción Nacional  (PAN) en Guanajuato, Eduardo López Mares, se deslindó del Tweet en donde se le acusa de violencia de género que presuntamente ejerció contra Rosario Corona cuando era secretaria del blanquiazul, motivo que la llevó a presentar su renuncia.

Eduardo cuestionó de dónde o quién formuló el tweet, ya que él siempre tuvo un buen trabajo con Rosario Corona. 

Eduardo López Mares., presidente estatal del PAN. Foto: Cortesía

Aseguró que la salida fue por la invitación que recibió por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pero no por lo que se mencionó en días pasados. 

El pasado 15 de mayo Rosario dio a conocer a través de sus redes sociales que dejaba el cargo como secretaria y se incorporaría al Sistema de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna) de Guanajuato. 

“Desconozco simplemente aquí recibimos el escrito de renuncia de la entonces secretaria general Rosario Corona, en donde ella ahí lo señalaba, tomó la decisión personal de separarse de la secretaría general”, dijo. 

El líder panista agregó que fue una decisión personal y no un conflicto interno en el partido, por lo que respetarán la decisión que ella tomó. Porque este acercamiento que tuvo fue días previos a que se diera de manera oficial su llegada a la Sipinna. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO