- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Presidente municipal Miguel Ángel Rayas arranca programa mi colonia a color

Dolores Hidalgo, Gto. Contribuyendo con el embellecimiento de la Cuna de la Independencia Nacional, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, puso en marcha el programa “Mi colonia a Color”, con el que se beneficiarán de manera directa más de 400 familias con la pinta de sus fachadas domiciliaras.

Con estrategias para el embellecimiento de la colonias dolorenses, la Administración 2018-2021 presidida por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, dio inicio el programa Mi Colonia a Color en la calle Tamaulipas, con la pinta de fachadas de la misma calle, av. José Alfredo Jiménez y Av. División del Norte de la colonia Lindavista.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz resaltó que para el Gobierno Municipal es muy importante dar continuidad a los proyectos de mejora y embellecimiento de la Cuna de la Independencia Nacional, con el compromiso de que el pueblo mágico siga brillando de cara al regreso a la nueva normalidad, atraer al turismo y activar la economía de manera gradual.

Con el programa “Mi colonia a Color” se pintará 400 fachadas equivalentes 14 mil metros cuadrados de las calles Tamaulipas, av. José Alfredo Jiménez, Chihuahua, Yucatán, de la colonia centro, así como la Av. División del Norte en la colonia Lindavista, con una inversión de 800 mil pesos entre Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

La señora Karla Martínez beneficiaria del programa Mi colonia a Color, agradeció al Presidente Municipal Ángel Rayas Ortiz por trabajar en mejorar el entorno social y la imagen de la ciudad con la esperanza de pronto estar recibiendo el turismo y activar poco a poco la economía.

Gracias señor Presidente Miguel Angel Rayas, por permitirnos tener una nueva vista en nuestra calle y en nuestra ciudad, por dejárnosla más bonita y transitar con más alegría por nuestros hogares”, enfatizó la señora Karla Martínez.

El ingeniero Miguel Ángel Flores Solís de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, felicitó al Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y su gabinete por atender todas las medidas sanitarias, trabajar en el embellecimiento de una ciudad histórica y participar en los programas del Gobierno del Estado con el objetivo de mejorar el desarrollo y entorno social.

Es así como la Administración 2018-2021 continúa trabajando en estrategias para mejora y embellecimiento de nuestra Cuna de la Independencia Nacional.

Más noticias

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de dar protección a...

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí