- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Presunto ‘robo hormiga’ de inspector de Mercados es denunciado en Irapuato

Irapuato, Gto. Un vendedor de la Plaza del Comercio denunció a presuntos inspectores de Mercados, por un supuesto ‘robo hormiga’.

Esto trascendió en una manifestación en la que el afectado señaló que se sustrajo mercancía de su bodega.

De acuerdo con el director de Mercados, Daniel León Morales, ya hay una investigación por este caso, del que no hay señalamientos contra algún inspector en específico, pues no está claro de quién pueda tratarse o qué cargo ocupa.

“Le dimos atención al tema, nos dimos a la tarea de darle seguimiento a la investigación que se está haciendo con diferentes acciones, para aportar esa información. (Y) Todo indica que es positivo”.

El robo estaría siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, luego de la denuncia interpuesta por el comerciante, y se precisó que se trata de aparatos electrónicos con número de serie, lo que facilita seguir la pista, con facturas y conocer quién vende y quién compra.

Y aunque no se aseguró que se trata de un inspector se dijo que al responsable le caería el peso de la ley, pero además, una sanción administrativa.

Por ahora, León Morales aseguró que es el único caso del que está enterado.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios