- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Prevén análisis de informe de Zamarripa, en formato virtual

Guanajuato, Gto. Este jueves entregará su segundo informe de actividades el fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre. El análisis del documento está programado para el 05 de marzo en una mesa de trabajo virtual.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la misma junta fue la que determinó el procedimiento de entrega y el viernes 05 de marzo, la realización de la mesa de trabajo. Mañana sólo entregará el informe del fiscal y será transmitida por los canales virtuales del Congreso del Estado.

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general del Estado

Puntualizó que para la mesa de trabajo con el fiscal general, se tendría primero una presentación del informe por dos años al frente de la Fiscalía, para que posteriormente se tenga en la mesa la presencia del mismo, así como de los diputados que quieran asistir, previo registro y también en caso de intervención, se tendrán que inscribir previamente.

“Se otorgará el uso de la voz a las diputadas y diputados en el orden en que hayan quedado registrados, se garantizará que en el uso de la voz los diputados tengan hasta cuatro minutos para entablar comunicación con el fiscal general”, puntualizó el presidente de la Junta de Gobierno.

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general del Estado

Agregó que en caso de que los asistentes a la mesa de trabajo quieran volver a formular alguna pregunta para el fiscal, se tendrían que registrar nuevamente, aunque puntualizó que en caso de que el tiempo se agote, no se tendrá respuesta de parte del fiscal vía electrónica.

“Los asistentes a la mesa de trabajo, tendrán derecho de volverse a registrar para hacer otras preguntas, siempre y cuando se ajuste al horario establecido, si alguna pregunta no puede ser contestada en el momento por el fiscal, se asentará por escrito y en un día hábil se responderá”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img