- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

PRI León anuncia suspensión de actividades ante la Fase 2 de la alerta sanitaria

León, Gto. Ante la contingencia del COVID-19, el Comité Municipal del PRI en León suspenderá sus actividades políticas hasta nuevo aviso y tendrá cerradas sus instalaciones.

Así lo expuso el dirigente municipal, Juan Pablo López Marún quien expuso que el cierre será apartir de hoy 24 de marzo. Decisión que se tomó luego de que se declaró en México la fase 2 de la contingencia sanitaria.

López Marún dijo que como una medida de responsabilidad se tomó la decisión, misma que ya se informó a la militancia y simpatizantes del PRI, así como a la sociedad en general.

Especificó que además de las actividades administrativas, se suspenderán los eventos, así como reuniones con la militancia, talleres y capacitaciones, actividades para la población en general, entre otras.

“El Comité Municipal del PRI en León se suma a los esfuerzos de las autoridades para preservar la salud de los leoneses, difundiendo, respaldando y contribuyendo, con las acciones que se emitan para lograr tal propósito…México necesita de todos para enfrentar esta crisis sanitaria, cada quién desde la trinchera que le toque”.

Quedándose en casa para evitar la propagación del virus, evitando las compras de pánico, contribuyendo con los pequeños negocios y comercios locales, difundiendo información útil y veraz, compartiendo un poco de lo que algunos tienen de más con aquellos que no tienen nada o muy poco, diseñando y proponiendo acciones que permitan mitigar la inminente recesión económica que nos espera y planeando la recuperación”, expuso López Marún.

Por último, el líder municipal del PRI agradeció a nombre de su partido, el trabajo que realizan médicos y enfermeras de todos los sistemas de salud en Guanajuato y el país.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios

  1. Bien, muy bien…. oigan… en buen plan y por el bien de mexico…. podrian regresar por fAVORCITO el 1 de mayo del año 2058???? y podrian llevarse al pan tambien???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí