- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

‘Primero la pasean y luego la abandonan”; dice Malú Micher tras descalificación de Botello

León, Gto. La senadora de Morena Martha Lucia Micher (Malú) lamentó que las personas que invitaron a Bárbara Botello Santibañez a sumarse al proyecto de Morena para el 2024, primero la promocionaron y después la dejaron en el abandono.

Agregó que Bárbara debió estar consciente de cómo estaban las cosas, porque cuando invitan a alguien a una fiesta siempre se debe de preguntar quién va a ir y qué habrá de comer; por lo que debió de haber tomado sus medidas y precauciones en el proyecto.

Foto: Jessica de la Cruz.

“Bárbara sabía que tenía que someterse a votación, primero la invitan y luego la dejan sola, primero la pasean y luego la vuelven abandonar, ¡muy mal!”, dijo.

Lo anterior es porque en el proceso interno para seleccionar a los coordinadores de Morena rumbo a la elecciones a la gubernatura en el 2024, quedó fuera al lograr únicamente 18 votos de los coordinadores.

En este proceso sólo quedaron Antares Vázquez Alatorre, Alma Alcaraz Hernández, Ricardo Sheffield Padilla y Ernesto Prieto Ortega, y ahora por medio de una encuesta se definirá quién será el líder de este proyecto de Morena.

Malú externó que no sabe si se esperaba o no esta respuesta porque no forma parte del consejo, pero volvió a reiterar que es lamentable que quien la invitó no la apoyó.

No solo hay adoctrinamiento hay mucho dinero de por medio

Luego de que el expresidente del colegio de abogados de Guanajuato Jorge Marcelino Trejo Luna,  comentara que él no se inscribió porque había adoctrinamiento en el proceso de Moreno para ser aspirante; Malú Micher expresó que no solo es adoctrinamiento también hay mucho dinero de por medio en este proceso del consejo estatal.

“No hemos aprendido qué hay mucho dinero, que se reparte mucho dinero y eso no está bien, dimos la vida en contra de ellas. Aquí tenemos a los viejos militantes de otros partidos que así lo hicieron allá y se vinieron hacerlo acá”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO