- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Privan de libertad a Rogelio López, director del Centro de Salud en Santiago Maravatío

Salvatierra, Gto.- Un grupo de hombres armados despojaron de su camioneta al ex alcalde Rito Vargas, el cual, fue utilizado, según versiones extra oficiales, para privar de la libertad a cinco personas.

Entre las víctimas está Rogelio López González, director del Centro de Salud de Santiago Maravatío, de quien incluso ya se pide ayuda en redes sociales para localizarlo.

Supuestamente los hechos tuvieron lugar pasado el medio día, en un lugar aún no determinado, cuando el ex alcalde Rito Vargas paró en luz roja y ahí fue sometido por hombres armados para robarle su camioneta.

Luego, se habla de la privación de la libertad de cinco personas, de quienes no se detalló identidad y donde estaban cuando fueron presa del grupo armado.

Tampoco se pudo determinar la mecánica de cómo el médico López González fue privado de la libertad y dónde estaba, pero no se sabe nada de él desde la tarde de este martes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Salvatierra, Santiago Maravatío o del Estado, informó al respecto.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí