- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Pro-Guanajuato busca impulsar temas en Guanajuato, Zapotillo entre ellos

León, Gto. Exlíderes de asociaciones empresariales y actuales se reunieron para plantear estrategias e impulsar diversos temas en la entidad entre ellos El Zapotillo.

Los empresarios han llamado a este consejo Pro-Guanajuato en donde buscan continuar con la participación en todo el Estado.

José Arturo Sánchez Castellano, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) compartió el objetivo de dicha reunión.

“Se convocó por parte de expresidentes de asociaciones empresariales, un diálogo con presidentes de cámaras actuales que hemos estado dirigiendo organismos empresariales y la idea es reforzar la participación de los empresarios. Hablamos de la estrategia para el asunto de el Zapotillo, de reunirnos con liderazgos del proyecto, del apoyo que se requiere de la sociedad, hablamos de seguridad pero esa es la idea de esta reunión”, informó al término el presidente del CCEL.

Antes de terminar el año empresarios se reunieron con liderazgos de Jalisco para el mismo objetivo, en donde Castellanos compartió que hay desinformación en torno al proyecto que deben aclararse.

“Este proyecto tiene que materializarse debe llevarse a buen término, hay diversos actores que están desinflamados que piensan que León les va a robar el agua, la idea es seguir reuniéndonos en otras entidades y ciudades, para hacerles ver que León tendrá solo el 23% del agua y que se generen recurso hidráulicos en los altos”, explicó Sánchez Castellanos,

Otro de los temas durante esta reunión fue la inseguridad que enfrente el estado, en la que surgió la teoría sobre grupos o personas detrás de la ola de violencia que vive todo Guanajuato.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com


Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img