- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Profeco vigilará irregularidades en la Feria León

León, Gto. A partir de este viernes 14 de enero hasta que culmine la Feria Estatal de León, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Guanajuato, se mantendrá vigilantes a acciones irregulares que reporten los visitantes.

Foto: Archivo.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), en la Zona del Bajío.

En el documento se informa a la ciudadanía que a fin de salvaguardar los derechos de los consumidores, respetando los protocolos de salud, se realizarán brigadas de monitoreo para conciliaciones en sitio, exhortos y colocación de preciadores a los comerciantes instalados adentro, y en establecimientos aledaños (como estacionamientos).

“Estaremos muy alertas a cualquier abuso hacia los consumidores, procurando en todo momento salvaguardar sus derechos”, dijó Vanessa Montes de Oca, Directora de la Odeco Zona del Bajío.

Parte de las acciones a realizar, son puntos estratégicos, para colocar banners con información de los derechos que tienen los consumidores.

Un decálogo de los derechos en bares y restaurantes; así como las vías de comunicación para establecer contacto con esta Instancia en caso de detectar algún abuso.

Además, Profeco invita a denunciar a través de sus canales de comunicación: teléfono del consumidor 800 468-8722; en oficina Plaza Galerías las Torres, Bulevar Juan Alonso de Torres 1315, locales E25 y E26, San José del Consuelo, León, Gto., y números locales 477 716-6808; 477-7166044; 477 716-6465; 477 716-5968.



Más noticias

Comentarios

spot_img