- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Promete Edgar Castro gobernar la capital con propuestas y seriedad no con ocurrencias y tik toks

Guanajuato, Gto. Al asegurar que con trabajo, propuestas y experiencia recobrará el rumbo de Guanajuato capital, el candidato de la coalición PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo arrancó su campaña.

En rueda de prensa y acompañado por los líderes del priismo guanajuatense, Castro Cerrillo quien busca ocupar la presidencia municipal por tercera ocasión, sostuvo que su campaña estará marcada por propuestas de trabajo, seriedad y respeto a los capitalinos y no por ocurrencias.

“Nuestras propuestas no van a ser a través de los tik toks, ni de ocurrencias, la ciudadanía se merece respeto, merece un alcalde, un ayuntamiento que lleve a cabo gestiones ante los diferentes niveles de gobierno, que conozca y conduzca con mucha responsabilidad  esta ciudad que por ser la capital no es cualquier ciudad”, expuso.

Dijo que durante los dos meses que dure la campaña, además de escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, dará a conocer el plan de trabajo para mejorar las condiciones de la capital.

El candidato de la coalición “Va por Guanajuato” agregó que la promoción del voto a su favor se llevará apegada a las recomendaciones sanitarias para no poner en riesgo la salud de su equipo de trabajo ni de la ciudadanía.

“Vamos y queremos garantizar la seguridad por la salud del equipo de trabajo y de quienes vamos a visitar en comunidades, callejones y colonias, tomaremos todas las medidas de sanidad y recomendaciones que el INE y el IEEG, han establecido.

Frente a los medios de comunicación Edgar Castro, se realizó una prueba para detectar COVID-19, avalada por la Cofepris, que resultó negativa, esto, con el fin de garantizar la seguridad de los capitalinos durante su acercamiento.

El arranque de Edgar Castro estaba programado a las 11:00 de la mañana de este lunes 5 de abril, pero ante la sesión maratónica del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato en el que se determinaría la procedencia de las planillas a ayuntamiento de los partidos políticos, su inicio se retrasó hasta pasadas las 5:00 de la tarde, luego de que el órgano electoral local avaló su registro.

Edgar Castro fue presidente interino en el 2012, para el 2015 compitió por primera vez por la alcaldía capitalina elecciones que ganó.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img