- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Promete Edgar Castro reactivación integral del turismo

Guanajuato, Gto. Ante promotores turísticos, el candidato de la coalición “Va por Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, se comprometió a designar los mejores perfiles para ocupar las direcciones relacionadas con este sector.

Durante un recorrido que hizo por la zona de la central camionera, en su tercer día de Campaña, Castro habló con los guanajuatenses quienes comentaron que su economía se ha visto afectada no sólo por la pandemia por el COVID-19, sino por el incremento en los cursos de capacitación, cuando en administraciones pasadas eran gratuitas.

Castro Cerrillo reconoció que la crisis económica que se vive actualmente derivada de la contingencia sanitaria ha mermado de manera significativa en los hogares, por lo que consideró importante no afectar al sector turismo al incrementar el precio en los museos y con el cierre de espacios públicos.

Mencionó que se deben planear estrategias con las medidas sanitarias pertinentes que permitan la atracción de un mayor número de visitantes.

“No hay que hacer incrementos solo por las ocurrencias, sino crecimientos que venga a impactar y que se puedan compartir con la ciudadanía en qué se están realizando…vamos a revisar y vamos a tener un encuentro con el sector, con todos los que son: hoteles, restaurantes, bares, guías de turistas, en donde presentemos una propuesta integral que es parte de nuestros ejes”, concluyó.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img