- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Promoverán el turismo local con descuentos y rifas

Celaya; Gto.-  Los primeros turistas serían los propios celayenses y bajo ese concepto, se otorgarán descuentos a los atletas y sus familias en restaurantes y centros de descanso, además que habrá rifas entre los visitantes a los museos.

Se estima que, son unos dos mil atletas registrados en el Sistema de Deporte de Celaya (SIDEC), dependencias que actualiza el registro con una credencial de acuerdo a su edad, disciplina y categoría a la que pertenecen.

Una vez que obtengan la credencial, los deportistas junto con su familia o amigos, podrán recibir descuentos del 10 al 20 por ciento en restaurantes, villas, temazcales y diversos centros de vacaciones en Celaya.

Aunado, desde ahora, se guardará los libros de registro de los visitantes a los cuatro muesos de la ciudad: Octavio Ocampo, Historia Regional, Momias, Interpretación de las Batallas de Celaya y aquellos que hayan visitado los cuatro, accederán a una rifa para una cena, una noche en un centro vacacional gratis.

Raúl Jiménez Arreola, director del Consejo de Turismo de Celaya, destacó que además, los descuentos para los atletas podrían ser de hasta el 50 por ciento, además de las diversas promociones para final de año.

De igual forma, se anunció la creación de una plataforma dentro de la página del Consejo de Turismo para pedir comida a domicilio y hacer reservaciones, como una forma reactivar el turismo ahora con el color naranja de reactivación estatal por la contingencia sanitaria.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img