- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Promueven más de mil vacantes durante 1er Enlace Laboral Virtual León 2021

León, Gto. Operador de transporte, guardia, policía, mantenimiento diésel y gasolina, técnicos en mantenimiento, son algunos de los puestos laborales que se ofertaron esta mañana. 

A través del 1er Enlace Laboral Virtual León 2021, la Dirección de Economía dio a conocer la lista de 1 mil 095 vacantes de 110 puestos laborales diversos, con 28 empresas participantes. 

“Pese a la pandemia el estado de Guanajuato sigue siendo imán para la atracción de inversiones (…) en sana distancia estamos en el primer enlace laboral virtual 2021 para propiciar la vinculación laboral entre las empresas y los ciudadanos buscadores de empleo”, mencionó el titular de economía municipal, José Manuel Casanueva. 

Este evento apoyará 600 entrevistas virtuales en sectores como construcción, hospitalidad y calzado. Pirellí, Kasai, Reyma, entre otras empresas realizaron las ofertas laborales. 

Casanueva explicó que este programa es un apoyo en capacitación para que las personas interesadas en buscar un empleo, desde su hogar preparen la entrevista. 

La página para consultar ofertas labores es: http://empleo.leon.gob.mx

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios