- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Proponen crear un padrón digital de pequeños negocios en Celaya

Celaya, Gto. No frenar la economía en el Municipio es importante en estos tiempos de contingencia, de ahí que se propone crear un padrón digital que agrupe a los pequeños negocios.

Dicho padrón dividiría los negocios por giro, permitiendo mayor facilidad para los usuarios buscarlos en red, donde se incluirá información como nombre de contacto, dirección y teléfono, donde el comprador y el vendedor puedan acordar la forma del traslado de la mercancía.

La propuesta fue hecha por los dos regidores de Morena, Partido Verde y fracción independiente, para que las personas se queden en casa y tengan acceso a los productos con apego a las recomendaciones sanitarias.

Sin embargo, no se detalló, cómo, quién y a través de que plataforma de red social se anclaría este padrón digital y, cuántos son los propietarios de los negocios en realidad quieren ser incluidos en este directorio.

La propuesta fue turnada a la Comisión de Desarrollo Económico, donde se espera su pronto desahogo para su implementación por parte de las direcciones de Fiscalización, Desarrollo Económico, y Comunicación Social.

Más noticias

Por COVID-19 mueren diez personas en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó diez decesos por COVID-19, y 96 nuevos casos, en los municipios de la región...

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí