- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Protestan en Ministerio Público para encontrar a “Lupita”

Salvatierra; Gto.- Unas 200 mujeres acompañadas por familiares de la maestra “Lupita”, marcharon por las calles de la ciudad durante el #UnDíaSinNosotras para exigirá la autoridad de la Fiscalía del Estado, encuentre viva a la maestra.

“Viva se la llevaron, viva la queremos”, “Todas somos Lupita”, fueron los gritos de las mujeres que portaban lonas con la foto de la maestra, quien desapareció en Salvatierra el pasado 29 de febrero cuando, supuestamente solamente iba por el pan.

El grupo de manifestantes llegó a la calle de Madero, a una calle de Presidencia Municipal, en el Jardín Principal, ahí donde se ubican las oficinas del Ministerio Público, colocó cartulinas y lonas con la foto de la maestra.

Pasados los 10 días de su desaparición, sus familiares no saben nada de ella, quien es originaria de Salvatierra, pero quien trabaja y vive en Irapuato. Pese a ello, nadie de la oficina de la Fiscalía salió para atenderlos.

El grupo de manifestantes expusieron en sus demandas que, muestra de la violencia contra las mujeres que se vive en el Estado de Guanajuato es el caso de “Lupita” y, como en muchos otros la autoridad no muestra la cara y para resolverlos.

Más noticias

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí