- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Proyecto de ampliación de carriles en Malecón del Río requiere permiso de Conagua

León, Gto. Una de las construcciones que se quedaron en la cartera de proyectos fue el de ampliar a dos carriles en el Malecón del Río al cual solo le falta un permiso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo al titular de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, este proyecto ya está validado por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) y sería una obra muy útil para resolver el tráfico en esa vialidad.

Foto: SSPL

“En la parte del cuerpo en el sentido norte-sur donde se genera un conflicto vial, es la que más urge intervenir (…) Esperemos que la próxima administración le de seguimiento, pero no fue un tema de nosotros, sino del permiso de Conagua”, resaltó. 

Agregó que este proyecto el gobierno estatal no le quita “el dedo del renglón”, por lo que espera que la próxima administración municipal encabezada por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, le de continuidad. 

En otro tema, comentó que la Dirección de Obra Pública cumplió con las metas de la administración 208-2021 y se quedaron muchas obras ya con la certeza de que están contratadas. 

“Contentos de la forma, la coordinación realizando los trabajos con todas las dependencias para poder llevar a cabo la infraestructura que se requirió”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img