- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Puestos de San Valentín, sin permiso de instalación: dirección de Economía de León

León, Gto. Más de 60 permisos de comerciantes que acostumbran colocarse en diversos puntos de la ciudad para los regalos del Día del Amor y la Amistad no podrán instalarse este año debido a la pandemia. 

La Dirección de Economía, así como el área de Comercio y Consumo, advirtieron que ni el espacio en la Leona Vicario, ni en los demás tianguis podrán realizar vendimia. 

Asimismo explicaron que a pesar de que posiblemente tengan pérdidas económicas, no serán tan fuertes como en otras celebraciones debido a que son personas que están en tianguis o mercados de manera cotidiana.

Son personas que tienen su permiso en mercados que siguen trabajando, lo que se frena es la festividad, pero ellos siguen trabajando”, explicó Fabricio Ibarra, director de Comercio y Consumo. 

De los puestos de la Leona Vicario son alrededor de 220 que no podrán colocarse, además de otros 300 puestos en diversos puntos, advirtieron.

Por último, invitaron a la ciudadanía a celebrar este día en casa, únicamente con las personas con quien viven y evitar hacer fiestas y reuniones, debido a que el semáforo estatal continúa en rojo.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios