- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

PVEM: combo de 70 pesos para la Feria de León es una estafa; denunciarán ante Profeco

León, Gto. En los próximos días, el Partido Verde presentará una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), contra el patronato de la Feria de León, por aprobar una tarifa de 70 pesos, pues con ello se ejerce presión al consumidor.

Así lo adelantó Alfredo Pérez, dirigente municipal del PVEM en León, junto a la regidora, Fernanda Rentería.

Alfredo Pérez, dirigente municipal del PVEM en León y la regidora, Fernanda Rentería.Foto: Alfonsina Ávila

La edil del PVEM en el Ayuntamiento de León expuso que las tarifas únicamente pasaron por el patronato de la Feria, pero no sé aprobaron en el Ayuntamiento, por lo que aún no es oficial.

Señaló que el presidente del patronato, Juan Carlos Muñoz, tuvo que socializar las nuevas tarifas, pero después de la validación del cabildo.

“No hay ninguna novedad en la nueva tarifa que se propone, pues siempre los espectáculos han sido de carácter gratuito a excepción del palenque; y en el caso de los juegos mecánicos, en años pasados se ha ofrecido por uno de los proveedores un paquete por medio de una pulsera”, dijo.

Por su parte, Alfredo Pérez señaló que la tarifa es una forma coerción en el método, pues consiste que una persona para entrar a la Feria, tendría que pagar de manera obligatoria la tarifa impuesta. Además de que formenta prácticas abusivas.

“Desde el Partido Verde, buscamos que la población leonesa, así como los turistas no sufran un atentado contra su economía. Pues dicha tarifa debería ser opcional todos los días de la semana; de no ser así, se caería en la segregación y en la discriminación de la población”

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img