- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Que cargue el que pueda, ¡hasta el perro!

Ciudad de México.  El desabasto de gasolina ha ocasionado desde caos, hasta situaciones bastante peculiares donde el ingenio y humor mexicano han salido a flote, para conseguir algunos litros de combustible. Max, un perrito pastor alemán, seguramente nunca pensó que tendría que ganarse las croquetas del día formado en la fila de una gasolinera.

Y es que mientras esperas por un poco de combustible, en estos días, todo puede pasar. Así de la noche a la mañana mientas esperaba con su bidón en el hocico, junto a su dueño, en un establecimiento de la alcaldía de Cuauhtémoc, Max pasó del anonimato al estrellato, gracias a una fotografía suya que se hizo viral.

Y es que, al parecer, a su dueño se le hizo fácil, formar a Max, como si fuera cualquier persona, y obtener un poco más de combustible, ante la desesperación y las compras de pánico que se han dado en varias entidades por el desabasto de gasolina, originado por el cierre de ductos y la distribución mediante pipas, parte de la estrategia de Gobierno Federal contra el Huachicoleo.

Aunque al final no supimos si Max logró su cometido de llenar su garrafa, seguramente esta no será la última vez que la creatividad de los mexicanos salga a la luz, mientras atravesamos esta crisis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO