- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Que investigen uso indebido de las instalaciones de la Feria de León: Regidora del PRI

León, Gto. La regidora priista Araceli Escobar, aseguró que ya presentó una denuncia ante la Contraloría Municipal, por el uso indebido de las instalaciones de la Feria Estatal de León, en el festejo del cumpleaños de su directora, Guadalupe Robles.

Foto: Eugenia Macías.

Ante el pleno del Ayuntamiento, la edil aseguró que desde el pasado 22 de noviembre, en calidad de regidora presentó la denuncia.

“En el ejercicio de recursos y uso de bienes públicos se observen los principios de legalidad y transparencia, de que son en beneficio del pueblo…, que se deje claro que en concordancia con la alcaldesa no será solapado acto irregular por servidores públicos de este municipio”, indicó.

Asimismo urgió a la dependencia en agilizar el proceso y que se deslinde responsabilidades, o en caso de encontrar culpabilidad, se sancione.

Al respecto, el síndico José Arturo Sánchez Castellanos aseguró que la Contraloría abrió una carpeta de investigación, desde el día de la publicación de la nota en un medio local; y aseguró que se revisará el tema.

La semana pasada se presentó en el recinto ferial la banda Matute, situación que sirvió para celebrar el cumpleaños de la directora de la Feria Estatal, Guadalupe Robles, donde se le apreció festejando de manera privada.



Más noticias

Comentarios

spot_img