- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Que se investigue descuento a Club Campestre y donación de predio: PAN

León, Gto. Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato aseguró que respalda la investigación contra la administración de Héctor
López Santillana, por el presunto descuento a un fraccionamiento al norte de la ciudad así como por la donación de un kinder.

Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato.

Las denuncias fueron interpuestas en la Contraloría Municipal, por el síndico José Arturo Sánchez Castellanos; y se pide que se investigue la clasificación de Club Campestre como predio agrícola, motivo por el cual pagó menos predial.

Pero también por la donación de terreno del kinder Juan Aldama, para otorgarlo a un particular.

“Es un tema técnico, es un tema en donde la contraloría ya había iniciado estos proceso que los gobiernos del pan el anterior como el de Ale son gobierno profesionales, estructurados, honestos.

La contraloría ya está realizando un proceso para verificar que se lleve en la normativa aplicable, vamos a estar atentos de cómo se desarrollan estas investigaciones y los resultados”, señaló el dirigente.

Aunque esta presunta irregularidad se dio en la administración panista recién saliente, el dirigente aseguró que la resolución que se dé, será apoyada por el partido.

“Nosotros vamos a estar muy atentos del desarrollo de las investigaciones, y estamos a favor de que se esclarezca esta situación, el síndico hace su función de cualquier edil, es hacer que se vigile y se cumpla la ley”, añadió López Mares.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img