- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Queda Ana María Razo, como encargada de despacho de Contraloría en Cortazar

Cortazar; Gto.- El pasado siete de junio, Jorge Iván Soberanís presentó su renuncia como titular de la Contraloría Municipal, hoy Ariel Corona, presidente municipal de Cortazar, nombró a Ana María Razo como encargada de despacho.

Fueron ocho meses de trabajo como Contralor Municipal de Jorge Iván Soberanís, a quien el Alcalde agradeció por su dedicación, y destacó que, por fortuna, es la única renuncia que se presentó en su administración.

Su lugar, de manera interina, será ocupado por Ana María Razo, quien tiene experiencia en la contraloría, al trabajar durante 15 años como en Celaya y otros tres en Gobierno del Estado, por lo cual, no se descarta que pueda ser una de las propuestas en la terna.

Será en próximos días cuando, se lance la convocatoria para recibir el registro de los interesados, hacer la revisión de documentos y, proponer ante el pleno del Ayuntamiento, una terna para votar y seleccionar al nuevo Contralor Municipal.

Ariel Corona, expuso que en lo general, se sostiene reunión cada 15 días con los directores de área para que, el personal a su cargo atienda de manera expresa las peticiones de la ciudadanía, para evitar procedimientos que terminen en revisiones de Contraloría.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO