- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Quema de patrulla en Celaya, fue ataque directo a la policía: SSC

Celaya, Gto. La quema de la patrulla fue un ataque directo contra la policía por jóvenes delincuentes, por las acciones contundentes de la Secretaría de Seguridad Pública contra grupos delincuenciales.

Lo anterior, fue señalado por Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana, quien expuso que los daños a la patrulla solo fueron a la pintura y que incluso ya se tienen detectados a los jóvenes que lo provocaron.

Foto: Especial.

“Estos jóvenes son delincuentes, no tienen otra palabra y forman parte del grupo delincuencial local, entonces esto (incendio de patrulla) son manifestaciones ante las acciones contundentes que tienen la policía contra la delincuencia”.

El Secretario Rivera Peralta recordó que en los últimos días se logró la detención de varias personas y se logró incautar armas de alto calibre, cartuchos útiles y droga y quienes son puestos a disposición de la autoridad competente.

“Es parte de las manifestaciones sobre quién está poniendo orden, la policía es encargada de hacer cumplir la ley y hay gente que tiene conflicto con la ley, entonces nuestra responsabilidad institucional es: cumplir y hacer cumplir la ley”.   

El Secretario de Seguridad expuso que hay videos donde se capta a una pareja de jóvenes, que pasan, se bajan de la motocicleta y avientan una botella con gasolina a la patrulla y ocurre el flamazo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO