- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Quiere Ale Gutiérrez atender reactivación económica consumiendo local

León, Gto. Ante la crisis económica y golpe a los comercios, la candidata Alejandra Gutiérrez Campos se comprometió a enfocar su trabajo en la reactivación económica promoviendo el consumo local.

Tras un recorrido con tianguistas de Echeveste, estos le manifestaron la situación que viven ante la pandemia por COVID-19, por lo que la candidata aseguró la necesidad de promover el consumismo de forma local.

“Estamos planteando diferentes propuestas en lo económico que es para reactivar, atendiendo a que muchas personas perdieron su trabajo, y ya se tienen propuestas para reactivar.

No podemos dejar de ver al sector empresarial porque son creadores de trabajo, tenemos que escuchar a todos los sectores (…). implementar programas
que generen el consumo local, apoyar a aquellos con pequeños negocios y que ya no pudieron resistir con apoyos en especie”, señaló la candidata en entrevista.

Va por transporte exprés

Ale Gutiérrez asegurando que es una usuaria del transporte en León, y en su tercer día de campaña la candidata lanzó la propuesta de que hay rutas exprés.

“Estamos proponiendo que haya rutas exprés en ciertas zonas de la ciudad, hoy ya se tiene mucha información sobre los lugares de mayor afluencia, cuáles son los horarios, hacia dónde se dirigen y esa información es oro molido para mejorar el servicio del transporte público”, explicó.

Más noticias

Comentarios

spot_img