- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

Quieren poner una “Celaya Bonita” al limpiar bajo puentes

Celaya; Gto.- Ahora quieren poner un “Celaya Bonita” con la limpieza integral de los bajo puentes en la ciudad, una campaña que será permanente y que deberá de realizar el personal de Servicios Municipales.

La limpieza comenzó en el bajo puente del acceso a la comunidad de La Laja, donde se busca abonar a la imagen del municipio, y que tenga un alto impacto social en materia de movilidad y seguridad.

Foto: especial

En estos trabajos integrales participa personal de diferentes áreas de Servicios Municipales, como son las direcciones de Aseo Público, Parques y Jardines, con la limpieza de la zona y el mantenimiento de sus áreas verdes y en su caso, si la infraestructura lo requiere, se suma a la intervención la dirección de Alumbrado Público.

En próximos días se llevarán los trabajos de limpieza en el bajo puente que conecta el Eje Nor Poniente y el Juan Pablo II, el Puente Tres guerras, y se tiene un avance en la limpieza de bajo del Puente Capufe, en la salida a San Miguel de Allende, y en Gaspar de Almanza.

Foto: especial

Sin embargo, se espera que la ciudadanía también participe para mantener limpios los bajo puentes, dado que muchos ahí abandonan su basura, arrojan botellas y los vandalizan. Sin embargo, no se detalló el costo que tendrá la limpieza de estos puentes o si se requerirá la contratación de más personal.



Más noticias

Comentarios

spot_img