- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

‘Quieren que me tropiece’, dice Navarro ante denuncias por actos anticipados de campaña

Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña enfrenta tres denuncias por presuntos actos anticipados de campaña, que interpusieron diversos partidos políticos y que a su decir “quieren que me tropiece”.

Navarro aseguró que no ha incurrido en ninguna irregularidad, y las acciones que ha realizado son las que le corresponden como presidente municipal.

Alejandro Navarro alcalde de Guanajuato

Una de las denuncias que enfrenta ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, (IEEG) es que la que interpuso la líder de Morena, Alma Alcaraz por la entrega de despensas con su logotipo, al inicio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La otra la presentó el PRD, en contra de la presidenta del DIF municipal, su esposa Samantha Smith Gutiérrez por la entrega de alimentos que hizo en contingencia con la implementación de cocinas solidarias.

Cuestionado sobre sus intenciones de reelección, el presidente municipal comentó que este es momento de trabajar y hasta que se lleguen los tiempos tomará una decisión.

“Ahorita estamos en época de trabajo, hemos tenido varias denuncias de actos anticipados de campaña y de partidos que se han quejado de su servidor. Vamos a seguir trabajando y cuando sea el momento de poner las cosas en la balanza ya veremos”.

Navarro indicó que hay temas pendientes que hay que atender en la capital, en materia de obra pública, infraestructura, desarrollo social, entre otros, “hay que seguir atorando y no estar pensando en lo que sigue porque esta canijo, en el 2020 todos teníamos sueños, ahora el 2020 es para valorar lo que tenemos”.

Comentó que apenas le llegó la tercer denuncia en materia electoral, la cual será atendida, aunque no dio detalles de la misma.

Navarro advirtió que aunque presenten denuncias en su contra por presuntos actos anticipados de campaña, el seguirá con el trabajo que le toca como presidente municipal.

“Es de un partido político, me han llenado de denuncias y quieren que me tropiece, pero vamos a seguir chambeando y trabajando. Me dicen que andamos adelantados, y lo que hago es lo que me corresponde, venir a ver que se estén entregando tapetes sanitizantes,  inaugurar o revisar obras, ver cómo reactivamos la economía, no hemos hecho nada que no se debe”.

Finalmente dijo que esperar a los tiempos para determinar si va por la reelección no, mientras tanto continuará con los trabajos en beneficio de las familias capitalinas, “mejor me pongo a chambear y dejamos esos procesos hasta cuando inicien y ver si la gente quiere, y si me han contemplado, a lo mejor ni quiero ya les dije, cada día estoy más pelón, mas canoso y hay que estar en la casa y con los hijos”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img