- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Quieren transportistas financiamiento por 15 mdp para sistematizar pago en la capital

Guanajuato, Gto. Los concesionarios y permisionarios del transporte público en la capital, rechazaron iniciar gestiones por tres millones de pesos ante Banobras, para arrancar con el proyecto piloto de una aplicación móvil, que permitiría a usuarios conocer las rutas y ubicación de unidades, además de sistematizar el pago.

Foto: Tere Segura.

El vocero de los empresarios Neal Ávalos Santoyo, explicó que el proyecto costaría 15 millones de pesos, por lo que buscan tener certeza de que contarán con el total del recurso.

Comentó que se firmó una solicitud de tres millones de pesos para presentarlo ante Banobras, mismo que probablemente será cancelado al buscar mayores recursos.

“Posiblemente se firme un nuevo documento porque lo vemos muy corto, se solicitan tres millones de pesos y hasta ahí. Nos dan los tres millones, ok, pero ni siquiera es el costo para aplicación, y el otro dinero de dónde lo vamos a obtener, porque hablamos de 15 millones de pesos”.

Dijo que esperarán a tener una reunión con Banobras para hablar sobre la posibilidad de que se amplíe el recurso, pues los tres millones de pesos sólo serían para arrancar la prueba piloto en 20 unidades.

Justificó que además de la aplicación el recurso se necesita para pagar a programadores en sitios, el lugar de expedición de tarjetas, entre otras necesidades.

Neal Ávalos reiteró que buscarán que el apoyo económico sea mucho mayor, para que el proyecto funcione y no se quede incluso.

Foto: Tere Segura.

Cuestionado sobre quién sería el proveedor, el transportista prefirió reservarse su identidad al señalar que es una persona que se acercó a ofrecer su servicio de sistematizacion del pago.

Más noticias

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Siguen altas concentraciones de azufre en Irapuato y Salamanca; alcaldesa encabeza eventos al aire libre

Salamanca, Gto. La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) nuevamente detectó altas concentraciones de azufre (SO2) en Salamanca e Irapuato. Por lo anterior,...

Celaya: Encuentran hombre baleado y muerto en un terreno de cultivo

Celaya, Gto. Un hombre fue localizado muerto y con varios impactos de bala, en un terreno de cultivo en la comunidad de Roque. La...

Comentarios