- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Raymundo pasó 3 años violentado y obligado a pedir limosna en Irapuato

Irapuato, Gto. Un anciano, presunta víctima de violencia fue rescatado del interior de una vivienda de la colonia Los Rodríguez, donde, señaló, estaba desde hace tres años en contra de su voluntad.

Raymundo ‘ N’ señaló que dos mujeres lo amenazaban, golpeban y le robaban sus apoyos económicos y despensas que recibía. Esto, además de obligarlo a pedir limosna.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó del caso, en el que intervino el personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), y los elementos actuaron, luego de recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911.

“En la vivienda, se encontraban dos personas del sexo femenino junto a este hombre, quien al ver a los elementos entró en crisis y solicitó el apoyo al denunciar que lo tenían encerrado, lo amarraban y golpeaban.

Al entrevistar al señor, se identificó con el nombre de Raymundo, de 72 años de edad, y refirió a los elementos que las mujeres, desde hace tres años lo tienen amenazado, le quitan sus apoyos, despensa y lo llevan a pedir dinero a la Central Camionera y al Centro de la Ciudad”.

Tras recibir atención médica, el adulto mayor denunció ante el Ministerio Público a las mujeres, que lo violentaron e inmediatamente fue canalizado al domicilio de un familiar, que se haría cargo de él.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img