- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Reabren negocios dolorenses, coordinan medidas aplicables

Dolores Hidalgo Gto.-La Secretaria del Ayuntamiento precisó que se han mantenido reuniones de información con todos los sectores del municipio para que conozcan, acaten y apliquen las diversas medidas. Éstas serán revisadas por el departamento de fiscalización y Protección civil.

Negocios que han empezado a funcionar esta semana, enfatizaron que han recibido la información necesaria para establecer las diversas medidas en sus establecimientos.

Foto: Roberto Gutiérrez

“Si hemos ya recibido instrucciones de cómo debemos operar desde este pasado lunes, el uso de cubre bocas, la sana distancia, aplicación de gel y evitar aglomeraciones” señalo un propietario de un expendio de ropa.

Los vendedores de comida dentro de los mercados  señalaron que han recibido las instrucciones de mantener la comida para llevar y colocar mesas en un solo 30 % del establecimiento.

El uso constante del cubre bocas y mantener la sana distancia, proveer de gel desinfectante, además de evitar de cualquier forma las aglomeraciones.

Propietarios de  restaurantes y hoteles  señalaron que podrán funcionar como lo señala el semáforo estatal, al 30 por ciento de su capacidad instalada, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img