- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Realizará JUMAPA cortes de servicios a morosos

Celaya, Gto.- Pese a la contingencia por el Coronavirus que hace del agua vital para la higiene, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), advierte que mantendrá los cortes de servicio a los usuarios morosos.

Mauricio Michaca Tapia, director del organismo operador en Celaya, estimó que en promedio cada mes, se realizan cortes en 2 mil 500 viviendas.

“El corte del servicio se realiza cuando los usuarios acumulan hasta tres meses sin pagar, el agua es un servicio, como lo es el teléfono, la luz y hasta la televisión de paga, que se cortan cuando no se cumple con el pago”.

Michaca Tapia advirtió que, si bien la mayoría de los 144 mil  usuarios cumple con el pago del servicio, de tolerarse la morosidad, significaria que el organismo fuera inoperante a falta de recursos.

El Director de la JUMAPA dijo que, no se trata de aprovecharse de los tiempos de contingencia para exigir el pago a los morosos, como tampoco que los usuarios asuman el pretexto para no cumplír con el pago.

Más noticias

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Impactará por 24 millones de pesos en nómina aumento salarial a funcionarios de Celaya

Celaya; Gto.- El incremento del 3.5 por ciento de salario para los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración municipal...

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí