- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Reaperturan tianguis de los jueves en Dolores Hidalgo y usuarios señalan desacuerdos

Dolores Hidalgo, Gto. Luego de haber permanecido cerrado por más de un mes, hoy  se reabrió el tradicional tianguis de los jueves, contando con una afluencia de manera regular, dijeron por los tianguistas.

“En realidad ha sido poca la gente que ha estado viniendo, por la mañana tuvimos un poco más de afluencia, pero conforme fue pasando el día se fue dispersando las gentes que llegan hasta aquí”, informo una vendedora de tostadas quien refirio que cerca de las dos de la tarde, fue cuando vendió su primera tostada.

Dados los requisitos de sanidad, en la entrada se instalaron: filtros que no permitián el paso a niños ni personas de la tercera edad; se ofrecía gel y se tomaba la temperatura; además de una termo-cámara, para medir la temperatura con más aproximación.

Y para hacer efectivo que la entrada de las personas hacia el tianguis fuera portando cubrebocas, Seguridad pública, Protección Civil y Tránsito estuvieron apoyando en las diversas tareas.

Usuarios de tianguis que platicaron con Zona Franca Noticias, dijeron haber observado que de entrada no se cumplió totalmente con los acuerdos de tianguistas y autoridades, ya que se había determinado que los comerciantes a instalar serian originarios de esta ciudad; punto que, a decir de los ciudadano, no se cumplió.

 “Realmente hay vendedor de afuera de otros municipios, sobre todo los de ropa usada y otros puestos; si no ponemos remedios esto se va crear un caos”, señaló un entrevistado.

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img