- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Rebasa León los 500 fallecidos por coronavirus

León, Gto. La ciudad leonesa continúa liderando el número de fallecidos por coronavirus en todo el estado y para este viernes ya rebasó los 500 decesos.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) se agregaron 14 nuevos fallecimientos con lo que llegó a un total de 508 en lo que va de la contingencia sanitaria.

Asimismo los casos confirmados pasaron de 9 mil 020 a 9 mil 204, es decir, 184 nuevos pacientes que dieron positivo a las pruebas COVID-19.

Respecto a los recuperados llegó a los 5 mil 332, mientras que ayer eran de 5 mil 217 y los casos en investigación son 945.

Sobre los pueblos del Rincón, San Francisco se reportó una defunción más con lo que alcanzó los 26 decesos en lo que va de la contingencia sanitaria, además que se reportaron 14 nuevos casos positivos con lo que llegó a los 504, así como a los 290 recuperados y hay 40 casos en investigación.

En su municipio vecino, Purísima, también se registró un nuevo fallecimiento con lo que llegó a los 8 decesos en lo que va de la contingencia sanitaria, así como 8 nuevos casos confirmados alcanzando los 186 positivos, 89 recuperados y 35 casos en investigación.

Más noticias

Transporte y COVID

Sin duda alguna, el mayor peso de responsabilidad para evitar los contagios de COVID-19 empieza por uno mismo. El criterio para decidir adecuadamente en...

Se incrementan los cierres de comercios por pandemia

Con información de Eugenia Macías y Laura Villafaña Cada vez son más locales que se encuentran en renta, derivado de las pérdidas económicas que ha...

Cierran casi un centenar de restaurantes en Guanajuato por la pandemia

Guanajuato. La inactividad y la crisis económica derivada de la pandemia ha motivado el cierre de casi cien restaurantes en el estado. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí