- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Recibe Magdalena Rosales constancia como Diputada Distrito 12

Celaya, Gto. Magda Rosales recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa del Distrito 12 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM).

Magdalena Rosales obtuvo 97,877 votos, superando a su más cercana contrincante de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, quien obtuvo 79,240 votos, al concluir el cómputo distrital de la elección.

Foto: Cortesía

La constancia de mayoría le fue entregada por el Consejo Distrital 12 del Instituto Nacional Electoral (INE) después de concluir el cómputo distrital de la elección del domingo y una vez declarada la validez de la elección.

Con la recepción de esta constancia, Magda Rosales se comprometió a representar en la cámara de diputados a los celayenses al ser una legisladora apegada a la ideológicos de la Cuarta Transformación.

Foto: Cortesía

“El plan de trabajo se enfocará en tres ejes que son: seguridad, bienestar y combate a la corrupción, por lo cual realizará propuestas y gestiones en estos rubros”.

Magda Rosales reiteró su compromiso de seguir en contacto con los celayenses para escuchar y atender las principales necesidades de las colonias y comunidades del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO