Guanajuato, Gto. En el Marco de la Conmemoración por Día Mundial del Agua, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua entregó el Reconocimiento “Cuidado Aguanajuato” con la finalidad de reconocer el desempeño en el sector hidráulico que realiza día con día el personal de los Organismos Operadores de Agua.

A través del reconocimiento se promueve el papel de los trabajadores del sector hidráulico y la manera en que contribuyen para garantizar el servicio.
La Directora General de la CEAG Ing. Angélica Casillas Martínez mencionó “En el marco del día mundial del agua, planteamos el desarrollo de este evento para reconocer la labor de cada uno de los empleados del sector como factor primordial para la mejora continua en los servicios hidráulicos, abriendo las puertas al desarrollo social, humano, económico, cultural de las familias de nuestro estado”.
Añadió que se busca destacar la relación entre el agua y los trabajadores del sector para impulsar el desarrollo sostenible
“Así en el marco de esta conmemoración por el Día Mundial del Agua “Sin Dejar a Nadie Atrás” queremos hacer hincapié en el trabajo tan importante que se realiza y su impacto para transformar las sociedades, cambiando la vida de más personas”, puntualizó la funcionaria Estatal.

Por su parte Ma. Carmen Villagómez Zamudio Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón en representación del personal reconocido sostuvo “Trabajar en el sector agua es una de las experiencias más gratas que he tenido, cada día se aprende algo nuevo, agradezco a los directivos del Sistema de Agua Potable de Moroleón por brindarme la oportunidad de colaborar con este gran equipo, así como a la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, en especial a la Ing. Angélica Casillas y todo su gran equipo, muchas gracias a la CEAG por este evento”.
Se entregaron 22 reconocimientos a personal de los Organismos Operadores de Agua de la Entidad.