- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Recorre Christian Ortiz calles de la capital; busca generar agenda ciudadana

Guanajuato, Gto. El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital, Christian Ortiz, inició campaña al primer minuto del cinco de abril y señaló que su objetivo de campaña es contacto y comunicación con la ciudadanía.

En la colonia Mártires 22 de Abril, dijo que la cercanía con la ciudadanía es básica, ya que de ahí se establece la base de trabajo, es decir, las propuestas de gobierno vendrán de la ciudadanía, las inquietudes se deberán de trabajar con la sociedad ya que dijo, es el resultado que se busca.

Indicó que su campaña será basada en llegar a cada puerta de cada vivienda de la ciudad, ser un candidato de a pie no solo del primer cuadro de la ciudad, sino contando a cada ciudadano de cada colonia, calle y comunidad de Guanajuato capital.

“Guanajuato es un municipio rico, con mucha cultura y raíz y puede dar todavía más, puede dar propuestas nuevas e innovadoras, seremos una opción diferente, diferente de cada los mismos de siempre, mismos personajes, mismos políticos de siempre, somos la opción”, afirmó.

Después de dar un breve mensaje en su inicio de campaña los primeros minutos de este lunes, el candidato recorrió a pie la principal avenida de la ciudad, teniendo contacto con los comerciantes de la Presa de la Olla y escuchando sus inquietudes.

Christian Ortiz saludó a quien se encontró a su paso, caminando por Paseo de la Presa, El Cambio, Embajadoras, Sangre de Cristo, Campanero hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, donde saludó a quien se encontraba en su paso.

El candidato de Movimiento Ciudadano, llegó hasta la zona de banqueta Alta donde estableció un diálogo con los vecinos de la zona y a quienes escuchó sobre las problemáticas que existen en la zona. El común denominador de toda la ciudad, la inseguridad.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img