- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Recula regidor del PAN y niega publicidad en su hotel para celebrar Día de la Madre

Guanajuato, Gto. El regidor del PAN en el ayuntamiento capitalino, Armando López Ramírez reculó y su negocio el hotel Edelmira ahora ofrece comidas para el Día de Madres, solo para llevar.

El director de Protección Civil, José Félix Pérez informó que tuvo comunicación con el panista quien negó que la publicación en redes sociales, donde se promueven reservaciones en el lugar, fuera verídica.

A principios de semana, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña dio a conocer que este fin de semana se implementaría medidas más “perras” para evitar aglomeraciones y bajar la curva de contagios de coronavirus en el municipio, entre las que destaca la llamada “Ley Seca” y la clausura de establecimientos que no cumplan con las medidas de salud.

En medio del anuncio, en redes sociales, circuló publicidad del hotel Edelmira del que es socio el regidor Armando López, donde ofrecía paquetes familiares para celebrar el Día de la Madre, e incluso reservaciones en el lugar.

Al respecto el director de Protección Civil, José Félix, sostuvo que de acuerdo con el dicho de López Ramírez, “es totalmente falso la publicidad sobre las reservaciones” y la única publicidad oficial en redes sociales es que las comidas que se ofrecen son para llevar.

“Revisamos directamente con el regidor, y es totalmente falsa la publicación, lo que se tiene es que solo es para llevar, incluso nos aseguraron que el establecimiento mantendrá sus puertas cerradas, fue lo que nos comentaron”.

No obstante, indicó que como parte del operativo del 10 de mayo habrá especial vigilancia en que los negocios que ofrecen comidas para celebrar el Día de la Madre, lo hagan solo con servicio para llevar; y se advirtió que estarán muy vigilantes de que se cumplan con las medidas recomendadas por las autoridades de Salud, para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus en el municipio.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí