- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Recuperan mil 67 vehículos robados en Celaya, detienen a 109 implicados

Celaya; Gto.- Durante el presente año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que se lograron recuperar 1 mil 67 vehículos con reporte de robo o en flagrancia de robo.

Los datos expuestos por la SSC detallan que del total de los coches recuperados, 709 corresponden a unidades particulares, 99 de camiones repartidores y 259 vehículos de carga.

Pero además, en las actividades de la Dirección de Seguridad Pública se destaca que también se detuvo a 109 personas en flagrancia del delito o en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Además de las unidades de carga y repartición de mercancía que suman 358, también se logró recuperar una buena cantidad de mercancía cercana en los 18 millones de pesos.

Cabe destacar que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en su reporte de Robo de Vehículos Asegurados de octubre 2019 a septiembre 2020, a nivel nacional Celaya es sexto lugar al registrar 1 mil 774 atracos en este periodo.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí