- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Reforzarán vigilancia en bancos y empresas para inhibir delitos

Celaya; Gto.- El dispositivo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante las fiestas decembrinas, estará enfocado a los alrededores de los bancos y empresas para evitar cualquier delito.

Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad en Celaya, aseguró que se tiene la coordinación con las empresas bancarias y empresarios para estrechar comunicación y atender cualquier tipo de reporte que suponga la presunción de un delito.

Por ello, el despliegue del operativo preventivo se mantendrá pese a que se contemple un cambio de semáforo de reactivación económica a rojo en esta temporada navideña y, que bien podría reducir la actividad comercial.

El Secretario explicó que, incluso dentro de la propia Secretaría de Seguridad con todas sus direcciones como Fiscalización, Tránsito y Vialidad, Policía, Protección Civil y C4, deben estar alertas y brindar atención prioritaria.

Este año en Celaya, no se activó de forma oficial el operativo Guadalupe-Reyes donde participaría el destacamento de Policía de Caminos de la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Pública, dado que por la contingencia sanitaria lo prudente es recomendar quedarse en sus hogares.

Más noticias

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película que se...

Detienen a 2 hombres por disparar a policías, en León

León, Gto. Tras persecuciones y disparar a elementos de la Policía Municipal, en las colonias Valle Antigua y Medina, dos hombres fueron detenidos, mismos...

Confirma Municipio compra de Estadio León

León, Gto. Luego que el gobernador anunciara la compra de 6 hectáreas que contemplan el Estadio León, el municipio anunció que el proceso de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí