- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Regidor de Morena anuncia que buscará alcaldía en Irapuato

Irapuato, Gto. El actual regidor de Morena, Luis Carlos Manzano anunció que buscará la candidatura por la alcaldía de Irapuato, por lo que el 22 de noviembre pasado presentó su solicitud de inscripción al proceso interno de su partido.

Foto: Laura Villafaña.

“En lo particular, quiero manifestarles mi aspiración directa para ser presidente municipal de Irapuato. Eso es lo que a mí me interesa, ser alcalde de esta ciudad, voy a buscar como aspirante de Morena esa postulación”, dijo.

El aspirante también precisó que si hubiera estado destinado el género de esta candidatura, no se hubiera aceptado su solicitud. Lo anterior, luego de que en Irapuato se consideró a una mujer como la titular de dicha candidatura en la propuesta que presentó el partido. 

El excandidato a la alcaldía por Morena, José Aguirre, dijo que este año no se registró como aspirante a la candidatura por la alcaldía, pues esta ocasión buscará la diputación federal por el Distrito XV y aseguró que no hay diferencias entre los militantes de Morena Guanajuato, pues incluso confirmó el apoyo a la Alma Alcaraz, precandidata a la gubernatura. 

Ahí estuvo presente el presidente de Canaco, Carlos Vega Castañón, y Miguel Ángel Herrera Chico, quienes respaldaron las aspiraciones del edil  Luis Carlos Manzano y el empresario José Aguirre. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO