- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Regidora de Celaya arroja positivo a COVID-19

Celaya; Gto.- Angélica Ramírez Barba, regidora de la fracción del PAN del ayuntamiento de Celaya, resultó positivo por COVID-19 y está bajo resguardo domiciliario atendida por personal de la Secretaría de Salud del Estado.

De igual manera, el asistente y secretaria de la Regidora, están en cuarentena y en seguimiento y apoyo determinado por el área de Medicina Laboral de la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, informó sobre el nuevo caso positivo entre los miembros del Ayuntamiento, luego que la propia Regidora Ramírez Barba así lo autorizó pese a que los datos personales son reservados.

“Se practicó la regidora Angélica Ramírez el examen del COVID-19 y dio positivo, ella ahora está en su casa, se encuentra estable y en recuperación, así como al personal de su oficina también se recomendó resguardarse, pese a que desde hace varios días no tienen contacto con la regidora porque todo el trabajo se hace de manera virtual”.

Como se recordará, hace apenas dos semanas se informó que Uriel Pineda Soto, regidor desconocido de Morena resultó positivo de Coronavirus, además que durante la contingencia sanitaria son 46 los funcionarios del Gobierno que resultan positivos y una defunción.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img