- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Registra Celaya mayor número de contagios de COVID-19 en Guanajuato

Celaya; Gto.- Fue Celaya donde se registró un alza preocupante de contagios en las últimas 24 horas y con 95 alcanzó la mayor cifra en todo Guanajuato, además que en la región se acumularon 11 defunciones en solo cuatro municipios.

Con estos 95 nuevos casos Celaya significó un tercio de los 316 que se reportaron en todo el Estado, incluso supera a las cifras que puedan acumular León e Irapuato, con eso llegó a los 10 mil 362 en toda la pandemia.

Además que Celaya también reportó el deceso de tres pacientes a causa del Coronavirus para un acumulado de 841, tercera mayor cantidad en Guanajuato, solo detrás de León e Irapuato. En contraparte se reporta que ocho mil 774 pacientes lograron recuperarse del virus.

Al igual en la región, también hubo municipios con un incremento de contagios como Acámbaro con 13 reportes para subir a dos mil 887, también Cortazar con 14 y llegar a los mil 460, en el resto las cifras fueron bajas.

Sin embargo, en la región se reportaron 11 defunciones en cuatro municipios, donde el mayor número fue en Acámbaro con cinco para escalar a las 177, el mayor número de la zona, para desplazar a Cortazar que tuvo una y subió a 174, luego Apaseo el Grande con dos y 129 durante la pandemia.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios